Ya disponible la primera generación del I-Pace en los concesionarios

La casa Jaguar ha puesto a la venta en los concesionarios españoles la primera versión del I-Pace. Un SUV eléctrico con garantía de ocho años cumpliendo los intervalos de mantenimiento de 2 años o cada 34.000 kilómetros. El SUV se puede comprar por un precio de 79.100 Euros.

El nuevo SUV de carácter eléctrico presta 400 caballos de potencia provenientes de dos motores eléctricos. La autonomía es de 480 kilómetros. La batería de ion litio compuesta de 432 celdas se encuentra situada entre los dos ejes. El tiempo de recarga es de tan solo 45 minutos para un 80%. En un enchufe convencional de 7 kWh el tiempo de recarga sería de 10 horas.

Las prestaciones del I-Pace obtenidas a partir de los 90 kWh de potencia de la batería son de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos. La tracción de la fuerza es a las cuatro ruedas y el reparto del peso es de 50:50. El chasis del I-Pace está fabricado en aluminio y la suspensión delantera es de doble triangulo mientras que la trasera es multibrazo.

Exteriormente destaca el aerodinamismo del coche así como interiormente un gran habitáculo. Hay tres versiones a disposición del cliente: H, SE, HSE. Con éste primer coche eléctrico de la casa Jaguar se entrega una unidad First Edition con más detalles ópticos y equipamiento adicional al resto de modelos.

El coche cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0,29. Además dispone de unas láminas llamadas activas que se encuentran colocadas en la parrilla delantera las cuáles se abren o cierran en función de la necesidad de mayor o menor refrigeración. Carrocería musculada con altas prestaciones dinámicas y rendimientos que no hace igual a otros coches deportivos.

En el interior la óptica rejuvenecida de Jaguar hace gala de mucha conectividad junto a mucha amplitud. Jaguar ha dispuesto el asistente a la conducción de Amazon Alexa además de posibilidad de controlar opciones del coche en función remota. El software presta datos de nivel de batería, temperatura, datos de navegación y autonomía.

Publicidad: