Volkswagen Jetta híbrido

Volkswagen Jetta híbrido

Volkswagen Jetta híbrido

Se trata del primer coche híbrido de la casa Volkswagen que ya se puede obtener en España desde hará un año. Tanto el Jetta híbrido como la versión deportiva Jetta híbrido Sport son los modelos más innovadores y eficientes de la casa alemana. Con unos precios de respectivamente 28.720 euros y 30.320 euros tienen un consumo de únicamente 4,1 litros a los cien kilómetros.

Jetta híbrido es parte de una estrategia de movilidad sostenible de la casa Volkswagen. Son coches híbridos con tecnología de última generación respecto a la eficiencia y a los valores de rendimiento.

El Jetta híbrido es un vehículo con diseño deportivo, con un frontal llamativo su parrilla en perfecta armonía con el aerodinamismo del coche caracterizan la deportividad del mismo. La zaga esta formada por grupos ópticos LED. En la versión sport se obtienen luces bixenón, luz de curvas dinámica y luz de marcha diurna.

Volkswagen Jetta híbrido

Volkswagen Jetta híbrido delante

Volkswagen Jetta híbrido combina dos motorizaciones: un motor eléctrico con 27 caballos de potencia y un motor gasolina TSI 1.4 de 150 caballos de potencia. Cuando se conduce en modo completamente eléctrico hasta los 70 kilómetros por hora, el motor TSI se desacopla por medio de embrague para no interferir en la propulsión. El coche cuenta con cambio doble DSG de siete velocidades.

En temas equipamiento el coche es ofrecido con carrocería galvanizada, faros antiniebla con luz de giro, faros traseros LED y sistema de audio de máximo nivel RCD 510 así como multitud de asistentes a la conducción y de seguridad.

La radio RCD dispone de pantalla táctil o el sistema de recuperación de energía de la frenada, el indicador de desgaste de las pastillas de freno más la climatización bizon Climatronic son otros complementos funcionales del Volkswagen Jetta híbrido. La versión Sport cuenta con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas y un ordeandor de a bordo Premium, entre otras cosas.

Publicidad: