Supermercado de núcleo urbano Condis atesora las ventajas del vehículo comercial eléctrico

Tras las afirmaciones de Calidad Pascual sobre los ahorros establecidos de costes en el vehículo comercial elécrtrico, es ahora la cadena de distribución de proximidad Condis la que se reafirma en éste hecho. Ésta cadena con filiales en Madrid y Barcelona han adquirido varias unidades de reparto Nissan e-nv200 con los que se realizan las distribuciones de género en Barcelona.

Desde logística Condis de mano de su director Víctor Escanciano se hacen declaraciones muy precisas. “El ahorro gracias a éstas unidades Nissan e-nv200 se ha multiplicado por cuatro en comparación con los costes que se tenían con vehículos diesel“. Condis se sitúa con una tarifa de potencia contratada de 200 kWh en un coste de entre 1 y 1,2 euros por cada 100 kilómetros.

Al ahorro de coste directo se le suma un ahorro de coste indirecto como los menores impuestos y el ahorro de tarifas de aparcamiento. Además Condis destaca el valor añadido que han generado éstas unidades Nissan a la empresa.

Los empleados de reparto Condis realizan repartos seis días a la semana en un horario hasta las 22:30. El trabajador de Condis destaca la comodidad con la consiguiente consecuencia salutaria de coches con menos vibraciones.

La cadena Condis es un supermercado de proximidad que dispone de servicio de compra online y servicio de entrega de compras de supermercado. El habitat natural de ésta empresa es la gran ciudad en entornos de barrio. Gracias a las furgonetas Nissan e-nv200 se facilita enormente la labor de la empresa.

Además los coches Nissan entran en las políticas de sostenibilidad de la empresa. Son coches de reparto “para la última milla“. Junto a esto una contaminación acústica y de emisiones cerca de cero hacen de las Nissan vehículos que encajan en las políticas de sostenbilidad comenzadas los pasado años del distribuidor. Condis trabaja con placas fotovoltaicas.

Ahora Condis se ha puesto el siguiente objetivo de instalación de puntos de recarga en sus bases de Madrid y Cataluña. Ésta energía además procederá de fuentes energéticas alternativas.

Publicidad: