Soluciones de Recarga

La mayoría de los coches eléctricos o híbridos enchufables no se pueden recargar con enchufes convencionales y precisan de puntos de recarga especiales. Descubre y contacta directamente con los fabricantes y distribuidores de las mejores soluciones para instalar un punto de recarga para tu vehículo eléctrico.

Los fabricantes y distribuidores de puntos de recarga disponen de un amplio asesoramiento y red de instaladores para instalar un puntos de recarga de coches y otros vehículos eléctricos.Ladestation

Asesórate para que te instalen un punto de recarga de tu coche eléctrico en tu casa, en el garaje comunitario o en un parking del trabajo. Encuentra empresas especializadas para instalar equipos de recarga inteligentes en parkings o en la vía pública.

No pierdas el tiempo tratando de encontrar empresas instaladoras de puntos de recarga en la red. En CochesElectricos365.com te ofrecemos la información actualizada y directo contacto con los fabricantes y distribuidores que te ayudarán a pasarte al mundo eléctrico.

ChargingBox

Charging Box distribuye un punto de recarga sencillo de usar, de reducidas dimensiones y de máxima seguridad, ya que cumple con los estándares europeos.

Magnum Cap

Magnum Cap es una empresa enfocada a desarrollar equipo electrónico y soluciones de gestión energética, control y distribución, siendo su principal foco la fabricación de sistemas de recarga, sistemas de almacenaje, renovables y soluciones de redes inteligentes.

Movelco

Movelco, instaladora de puntos de recarga para vehículos eléctricos. Compañía especializada en el desarrollo de proyectos globales de Movilidad Eficiente.

e-Station Store

Proveedor líder en Europa de Estaciones de Carga y Cables de Carga para VE. Fabricados en Italia y con cientos de propietarios de VE satisfechos. La principal referencia en Sistemas de Carga para VE en el hogar y el trabajo.

Publicidad: