Salón de París: Renault presenta nuevo concept car eléctrico

14751370282889

Con el Salón del Automóvil de París ya clausurado, destaca la presentación de líneas de futuros modelos de la casa Renault. El presidente de la multinacional francesa presentó en persona, la futura gama de eléctricos del fabricante.

Se abrió la presentación con el anuncio de inmediata disponibilidad del coche eléctrico más vendido de Renault con mejorada autonomía. El Renault Zoe ya esta disponible con la nueva batería ZE 40. El coche puede viajar con una sola carga hasta 400 kilómetros.

Los nuevos eléctricos del futuro pasan por el diseño del concept car Trezor. Un cupé eléctrico de dos plazas “inscrito en la renovación de diseño iniciada en 2010 con el DeZir y encarnado por el Nuevo Clio desde 2012“, connotan desde Renault.

DeZir era un coche para enamorarse. Simbolizaba una estrategia de diseño basada en el ciclo de vida. Ahora con Trezor simbolizan una etapa de madurez con absoluto compromiso. Con Trezor se inicia un nuevo ciclo de vida manteniendo el rumbo de la renovación.

La madurez de diseño representada por el concept car viene siendo principal motivo de compra en Europa de un coche Renault. Ahora Renault presenta una gama de vehículos completamente renovada y enriquecida por vehículos estrella de tracción alternativa, ofrecen vehículos complementarios de fuerte identidad.

Publicidad: