Recarga tu nuevo Kia Soul eléctrico con Charging box

Kia Soul eléctrico

Kia Soul eléctrico

Se ha presentado recientemente un nuevo coche eléctrico. Se trata del Kia Soul EV. Un vehículo eléctrico con tracción delantera y 111 caballos de potencia. Se trata de la segunda generación del archiconocido Kia Soul perteneciente a la marca coreana.

Sus datos están bien: cuenta con una aceleración de cero a cien en 11,2 segundos; una velocidad máxima de 145 kilómetros por hora y un par motor de 285 Nm.

Es un coche de cinco puertas con cinco plazas y una capacidad de maletero de 354 litros vieniendo a ser útiles 281 litros pues en el maletero hay un doble fondo para los cables de recarga. Sus medidas son la habituales de los Kia Soul: 4,14 metros de largo, 1,80 metros de ancho, 1,59 de alto y una batalla de 2,57 metros. El peso en vacío es de 1.490 kilogramos.

Kia esta orgulloso de su batería con mayor densidad energética que otras baterías del mercado. La bateria esta colocada bajo el foto 2piso del habitáculo. Tiene una capacidad de 27 kWh lo que es suficiente para una autonomía en ciclo homologado de 212 kilómetros.

La batería se recarga en un enchufe normal de casa con hasta 6,6 kw lo que lleva de 5 a 10 horas. También cuenta con un sistema de recarga rápido CHAdeMO que acepta 50 kW con el cuál en 20/30minutos el coche estará listo.

La empresa de recargas eléctricas Charging box ofrece varios productos indicados para recargar el Kia Soul EV. El más idóneo es el sistema EVBOX tanto con cable como sin cable.

Publicidad: