Porsche Panamera S híbrido enchufable

Porsche Panamera S híbrido enchufable

Porsche Panamera S hibrido enchufable

La segunda generación del Porsche Panamera en su versión híbrida esta a la venta desde hace un año aproximadamente. Se trata del Porsche Panamera S híbrido enchufable. Cuenta con 37 caballos más de potencia que la primera generación. Un deportivo híbrido enchufable que cuenta con un equipamiento completo de serie además de contar con un amplio abanico de asistentes de seguridad y confort.

El Porsche Panamera S híbrido enchufable es un vehículo híbrido enchufable cuyo agregado eléctrico tiene 70 kw de potencia, el agregado de la primera generación únicamente tenía 34 kw. Una mejorada batería de ion-litio tiene una capacidad de 9,4 Kwh siendo esto cinco veces mayor que en su predecesor con 1,7 Kwh. La recarga se realiza en un enchufe común.

Las emisiones de CO2 de 71 gr/km también ha mejorado. Al ende también se ven mejorados la aceleración eléctrica, el alcance y la velocidad máxima. La experiencia en un entorno urbano completamente eléctrica esta garantizada sin emisiones y sin consumo de carburante.

Porsche Panamera S híbrido enchufable 2

Porsche Panamera S híbrido enchufable 2

Con una autonomía en modo completamante eléctrico de 36 kilómetros se puede rodar como es habitual solo en algunos vehículos híbridos con el consumo de carburante completamente desconectado. El vehículo con sus 416 caballos de potencia tiene una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora con una aceleración de cero a cien kilómetros por hora en 5,5 segundos. El motor de combustión apoyado por electrónica es capaz de desarrollar esta aceleración en momentos concretos y precisos. Es decir, el llamado boost te ayudará a mejorar tus adelantamientos.

Con un nuevo espectro completo de funcionalidades aumenta el confort del Porsche Panamera S híbrido enchufable. Estas mismas se pueden activar o desactivar por medio de una aplicación para tu smartphone. Así podrás conocer el estado de recarga de tu Porsche Panamera así como podrás activar o desactivar y regular las funciones de climatización del coche. También se pueden descargar los datos de conducción al smartphone.

El equipamiento revaloriza el vehículo. Los Panamera S híbrido enchufable vienen de fábrica con bi-xenon, multifunción y portón automático. Los asistentes de confort, seguridad y conducción se han visto mejorados. Ahora un asistente de distancia con el predecesor interviene en caso de emergencia mediante el freno, una cámara instalada reconoce las señales de carretera y además el asistente de carril ha sido mejorado.

El Porsche Panamera S e-hybrid tiene un P.V.P. recomendado alrededor de los 114.000 euros.

Publicidad: