Nuevo Renault Zoe Societé: el coche perfecto para trabajadores

article-renault-zoe-societe-coche-electrico-empresas-57580a04a05f3

Un coche pensado por y para las empresas. Quizás por ello, los franceses han decidido prescindir de la segunda bancada de asientos y potenciar la carga de volumen. El Renault Zoe Societé es la nueva variante eléctrica que ofrece ahora 817 litros de carga.

Renault continúa así la senda de transformación y adaptación de coches con buena aceptación del mercado en coches para uso comercial. Otra adaptación en vehículo comercial fue el Twizy Cargo. Ahora el Societé ofrece 817 litros separados de los asientos delanteros por una rejilla de protección.

Además el coche cuenta con bloque de puertas traseras y bloque de elevalunas de por sí eléctricos. Se garantiza así la seguridad de la carga pudiendo acceder a ella únicamente por el portón trasero. Adicionalmente los critales traseros están oscurecidos mediante vinilo para mayor privacidad.

La autonomía del coche es de 240 kilómetros en la línea de los modelos de particular. Dispone de tipos de carga tanto en monfásico como trifásico hasta los 22 kWh.

Las empresas podrán alegrarse porque el precio del Renault Zoe Societé se ve disminuido considerablemente por las ayudas del Plan Movea. Éste coche recibirá del Estado una ayuda de 8.000 Euros por estar clasificado como N1. El Zoe normal recibe 5.500.

Publicidad: