Nuevo KIA Soul EV 2017 a partir de junio disponible

El nuevo crossover eléctrico de Kia Soul EV estará en los comercios a partir de junio con una autonomía ampliada hasta los 250 kilómetros. Junto a una mayor capacidad de batería, el surcoreano ofrece en éste eléctrico introducido al mercado en 2014 una reducción de consumo eléctrico a los 100 kilómetros de los 14,7 kWh a los 14,3 kWh. En la versión básica se obtendrá ahora climatizador automático, navegación de ocho pulgadas, smart-key, bluetooth, regulador de velocidad y asientos climatizados en la parte delantera.

La autonomía aumentada en 38 kilómetros – un plus del 18 por ciento – la alcanza Kia por una nueva batería con mayor capacidad (30 kWH en vez de 27 kWh). Se recarga por el cargador estándar on-board en un enchufe doméstico de 230 voltios en cinco a cinco horas y media. En un punto de recarga rápida con 50 kW el coche se recarga en tan solo 33 minutos en hasta un 80 por ciento.

Más novedades del electric Soul pasan por neumáticos sensibles al rozamiento Michelin y una gama de colores ampliada. El precio aumentará en 600 Euros hasta los 29.490 Euros. Los precios de compra finales se les podrá aplicar los descuentos estatales de los programas de compra de eléctricos.

El Kia Soul EV es un coche técnicamente maduro, un coche ideal para el día a día que gracias a las novedades abarcará ahora un espectro más amplio de compradores. “Un coche que gracias a una capacidad de batería aumentada, facilitará aún más, los desplazamientos diarios de aquellos conductores rutinarios“, así Steffen Cost el director general de KIA Motors Deutschland. “Nuestra calidad de producto la subrayamos con siete años de garantía oficial del fabricante, la cuál por supuesto también es válida para la batería“.“El Kia Soul es el único coche en toda europa que abarca tal cobertura de garantía“.

El equipamiento de serie del Kia Soul EV ofrece en la versión básica Plug dos climatizadores bizona automáticos, sistema de infotainment de ocho pulgadas (con navegación cartográfica y cámara marcha atrás), instrumento activ matrix, recibidor digital de radio, sistema manos libres bluetooth con comandos de voz, regulador de velocidad, asientos calefactables delanteros, luz diurna led, luz trasera led así cómo diversos elementos de confort como la red de seguridad.

En la versión de mayor equipamiento Play se obtiene entre otros espejos retrovisores plegables eléctricamente, retrovisor interior autoreflectante, faros de niebla y un calefactor de batería. Opcionalmente se podrá disponer de asientos de semicuero, ventilación de asientos, asientos calefactados atrás, sensores de aparcamiento delante y atrás como un techo panorámico.

Publicidad: