Motorpasion.com

Logo Motorpasion

Motorpasion.com es una web para los forofos del motor que aporta casi diariamente las noticias más importantes del automovilismo y del motociclismo y que se divide básicamente en cuatro partes: motorpasión “detrás del volante” cuyo contenido es acerca de coches en general; motorpasión “motos” que se ocupa de lo que tenga que ver con motos; motorpasión “F1” centrado en la Fórmula 1 y motorpasión “futuro” donde se presentan diversas novedades acerca de coches híbridos y eléctricos. En la portada de cada una de las secciones se pueden encontrar interesantísimos posts de noticias y actualidad relacionados con cada uno de los sub portales mencionados y la primera sección de cada uno de ellos está dedicada a responder las preguntas e inquietudes de los usuarios de la web.

Detalle Motorpasion

En motorpasion coches la segunda pestaña corresponde a las pruebas de los nuevos modelos de automóviles realizadas y comentadas por expertos en la materia, luego vienen los videos de coches donde los integrantes de motorpasion.com seleccionan grabaciones de eventos que resulten interesantes para sus fans como son las presentaciones de los nuevos modelos, las pruebas en vivo, accidentes sin consecuencias personales, derrapes y mucho más, con la idea fundamental de ilustrar, apasionar y divertir a quienes los vean. También encontraremos una pestaña dedicada a los súper deportivos, desde donde se intenta brindar las últimas noticias y toda la actualidad de estos maravillosos bólidos; pero no se quedan solo en esto sino que en motorpasión coches hay mucho más para descubrir, por ejemplo un apartado especial llamado Dolorpasión™ en el que presentan accidentes de coches deportivos (donde solo sufren lesiones los vehículos) que suceden en todo el mundo, de esos que cuando uno los mira, no sabe si reír o llorar.

En motorpasión motos la segunda pestaña es la de MotoGP donde se ofrecen las últimas noticias de esta famosa competición, luego siguen las novedades de Superbike, las opiniones de los usuarios, los accesorios, la “zona de pruebas” y mucho más. Motorpasión F1 es una sección que en la actualidad se encuentra Cerrada, pero que contiene información de los últimos 7 años de las competiciones en las carreras de coches más apasionantes del mundo. Motorpasion futuro se dedica a informar acerca de coches eléctricos, híbridos, de cómo funciona la industria de los vehículos de consumo sostenible y mecánica eficiente, aportan datos sobre energía renovable y medio ambiente y hasta de las subvenciones por compras de vehículos de consumo responsable. Para participar en cualquiera de los foros se debe ser usuario registrado de la web.

Publicidad: