Mitsubishi Outlander PHEV 2017

mitsubishi-outlander-phev_xoptimizadax-kvjd-620x349abc

La nueva variante híbrida enchufable de Mitsubishi llega al mercado con características exclusivas. Se trata del modelo más vendido de los híbridos enchufables de Mitsubishi en España, un 42% de cuota de mercado. El nuevo Outlander 2017 ha mejorado en sus características híbridas y eléctricas.

Es el coche que se ha vendido hasta 100.000 veces en todo el mundo. Las nuevas características mejoradas del Outlander pasan por su sístema híbrido aparte de aspectos de seguridad.

Por lo pronto y según el fabricante, el Twin Motor da una respuesta más rápida de los motores eléctricos. Esto conlleva una reducción de consumo de gasolina ya que el motor de combustión entra en funcionamiento más tarde. Ahora consume de los 1,8 litros en ciclo homologado a 1,7 litros.

También ha aumentado la autonomía en modo eléctrico de 52 a 54 kilómetros. Se ha incorporado un nuevo botón en el salpicadero EV que garantiza la movilidad exclusiva en modo eléctrico. El afamado sistema Super All Wheel Control (S-AWC) garantiza gracias a mejoras una mayor estabilidad en curvas.

Las emisiones también se han visto reducidas. Las grandes novedades en temas de equipamiento son: sistema de detección de ángulo muerto (BSW), sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA), detector de peatones y sistema automático de luces de carretera.

El interior viene equipado con un sistema de entretenimiento SDA (Smartphone Link Display Audio) que mediante Apple Car Play y Google Android Auto permite la máxima conectividad de teléfonos inteligentes con el coche.

Publicidad: