Sale a la venta el primer SUV enchufable: Mitsubishi Outlander híbrido enchufable

Mitsubishi Outlander híbrido enchufable

Mitsubishi Outlander híbrido enchufable

Desde la marca japonesa hacen gala de su rol pionero. Hay en el mercado muchos vehículos berlinas enchufables y también hay muchos SUVs híbridos, pero el Mitsubishi Outlander es el primer SUV con tecnología híbrida enchufable. Es un coche que ha sido valorado con la máxima puntuación posible de cinco estrellas en los test de automóviles Euro NCAP. Cumple con las más altas exigencias de seguridad.

Para la casa Mitsubishi el Outlander es un vehículo de prestigio. Un coche que alcanza como en Holanda, las cotas más altas de ventas. Ahora en su versión híbrida las capacidades de producción alcanzan las 50.000 unidades anuales.

mitsubishi-outland-plug-in-hybrid-2012-paris-motor-show_100403703_m

Con un precio de 42.000 euros se trata de un coche referencia en ésta gama de vehículos. El vehículo cuenta con un motor gasolina y dos motores eléctricos. El motor eléctrico con 82 caballos de potencia ayudará durante la conducción moderada sin apretar demasiado el gas. Alcanzará un máximo de 120 kilómetros por hora con su batería de 12 Kwh hasta un total de 52 kilómetros. Si se necesita más potencia solo hay que acelerar y el dos litros gasolina entrará en acción con un total de 121 caballos. La bateria de ion-litio se encuentra bajo el piso del Outlander híbrido.

El Mitsubishi Outlander híbrido enchufable cuenta con amplitud de espacio interior. El volumen de maletero no se ve afectado y el equipamiento es incluso un tanto mejor que en las variantes convencionales. La carga eléctrica se realiza en cinco horas en un enchufe convencional de casa y la carga rápida hasta un ochenta por ciento en apenas media hora.

Es un coche con las más altas prestaciones de seguridad avalado tanto por el test europeo Euro NCAP como el test japonés JNCAP (Japan New Car Assesement Programm). En ambos test ha resultado con la máxima puntuación de cinco estrellas.

Publicidad: