Coches Eléctricos LITTLE

La marca de coches eléctricos Little son los primeros fabricantes españoles de coches 100% eléctricos que desde 2010 fabrica coches en la planta en Mos. La marca nace como respuesta a la inquietud de un grupo de profesionales de la automoción muy sensibilizados con la conservación del medio ambiente.

Los elementos que integran nuestros coches se montan en nuestra fábrica, lo que nos permite adecuarlos a la demanda del cliente.

Una alternativa limpia para el transporte en ciudades y zonas costeras para particulares y para empresas con desplazamientos internos o conglomerados de empresas o parques naturales.

Nuestras ganas de mejora continua nos hace incorporar nuevos materiales, invertir en diseño y conseguir diferenciarnos de la competencia con tecnología que optimiza nuestros coches eléctricos. Todos los vehículos eléctricos se ensamblan a mano lo que permite personalizar los coches eléctricos Little.

Contamos con más de 600 puntos de servicios técnicos repartidos por toda España que ofrecen un servicio integral para los vehículos Little.

Nuestra red de talleres ofrece un servicio profesional y de calidad donde se podrá realizar desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja ya que cuentan con los mejores mecánicos para garantizar la reparación y mantenimiento de su automóvil.

Todo para su automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, cambios de baterías, mantenimientos dentro y fuera del periodo de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas…

¡Consulta directa a la marca de coches eléctricos de España!

Publicidad: