Lexus vehículo oficial del concurso de saltos internacional Casas Novas

La marca internacional repite como patrocinador oficial del Trofeo y pone a disposición de los participantes y del staff vehículos híbridos con tecnología Lexus. El concurso internacional de hípica se celebra en los días 28,29 y 30 de julio en Arteixo, A Coruña.

El concurso de saltos Casas Novas reune a estrellas nacionales e internacionales de esta disciplina donde se batirán en 9 pruebas. Casas Novas es el torneo 4* muy esperado en Galicia. Es un evento benéfico al que se puede acceder gratuitamente con invitación.

La casa Lexus cede para un correcto desarrollo del torneo los máximos exponentes híbridos de la gama SUV del fabricante. Los coches Lexus equipados con tecnología Lexus Hybrid Drive son vehículos todocamino urbanos como el NX 300h o el RX 400h.

Lexus Hybrid Drive es la tecnología exclusiva de la empresa automotor que auna la sostenbilidad de motores eléctricos con la potencia de motores de gasolina. Ambos motores combinan a la perfección durante la conducción.

Todos los modelos Lexus son capaces de mantener la velocidad utilizando exclusivamente energía eléctrica cuando se activa el modo eléctrico EV. El rendimiento no se verá alterado. Los modos eléctricos de Lexus empiezan nada más arrancar el vehículo. En este modo no se consume nada de combustible y no se emiten emisiones alguna. Igual ocurre cuando se conduce a velocidad bajas.

La tecnología Lexus Hybrid Drive posibilita un arranque del vehículo en modo eléctrico con alto número de par dejando luego entrar en acción suavemente el motor de gasolina. La experiencia al volante es por si misma suave e ininterrumpida al pasar de un motor a otro.

Lexus Hybrid Drive también utiliza el sistema de frenada regenerativa.

Publicidad: