La red de infraestructuras del Burgenland, Austria

2325469_0_TANKE_PA_12_11_2015

Con la tarjeta de movilidad TANKE, los coches y bicis eléctricas pueden recargar al momento en la provincia del Burgenland, Austria. De esta manera se puede recargar ahora en el Burgenland, en Baja Austria y en Viena. Hasta finales del primer trimestre de 2016 la recarga en las 13 estaciones del Burgenland será gratuita.

La empresa Energía Burgenland es ahora miembro de la marca TANKE bajo la cuál estan asociadas todas las actividades en el tema electromovilidad de toda la región este. Los conductores de un coche eléctrico, de una scooter eléctrica pueden recargar ahora con una única tarjeta en las estaciones de recarga del Burgenland, Baja Austria y Viena.

“Como nuevo miembro de TANKE creamos la infraestructura necesaria para continuar fomentando la electromovilidad en el Burgenland. Además ampliamos en el marco de la ofensiva de infraestructuras 2016 la red de recarga del Burgenland hasta casi 150 puntos de recarga y 3 puntos de recarga rápida. De esta manera se pueden realizar sin problemas trayectos más largos en la región este,“ dice Michael Gerbavsits, cabeza ejecutiva de Energia Burgenland.

El próximo paso se dará de regional a nacional – de esta manera muy pronto será posible para todos los clientes de Energia Burgenland TANKE repostar en todos los puntos de recarga de todo el país austríaco.

Para ello la Energía Burgenland trabaja bajo la Asociación Nacional Electromovilidad Austria (BÖE) en una cooperación a nivel nacional con 11 proveedores. “La electromovilidad es amigable con el medio ambiente, cómoda y eficiente. Con un sistema de gasolineras por todo el territorio y sin fronteras ofrecemos el cambio a lo eléctrico de manera más atractiva“, explica Alois Ecker director ejecutivo de la Energía Burgenland.

Por medio de la web de Energía Burgenland, los interesados se pueden registrar para una tarjeta TANKE. La recarga será gratuita hasta finales del primer trimestre de 2016 en los puntos de recarga TANKE del Burgenland. A partir de abril de 2016 se introducirán diferentes tarifas de recarga. La duración de la recarga durará en puntos de recarga convencionales según el modelo de vehículo de entre tres hasta cuatro horas.

En las ciudades de Eisenstadt, Pinkafeld y la región Neusiedl se instalarán puntos de recarga rápida en los cuáles los coches eléctricos se recargarán en hasta un 80 por ciento en tan solo 20 minutos.

Publicidad: