La oferta aseguradora de Volvo Car Group

La matriz de la empresa sueca en Alemania ha mejorado considerablemente para los vehículos de leasing de mano del Santander Consumer Bank, la oferta aseguradora de vehículos híbridos enchufables. Desde el pasado 01 de julio los consumidores disfrutan de nuevas ventajas. Válido para vehículos Volvo en formato de leasing.

Vehículos potentes, eficientes y con la mejor cobertura aseguradora. Aquellos compradores que en el marco del leasing sueco se decidan por un vehículo Volvo con tracción híbrida enchufable como por ejemplo Volvo XC60 T8 Twin Engine AWD disfrutan desde ya de una oferta aseguradora ampliada.

El paquete de seguro de automóvil se ha visto incrementado desde el mes pasado en más coberturas. La condición única es adquirir el paquete asegurador de la oferta sueca en formato de leasing de vehículo y que el vehículo en cuestión disponga de la motorización T8 Twin Engine AWD.

Hasta el momento, los clientes de Volvo disfrutaban de la oferta aseguradora de mano de la compañia R+V y están cubiertos en cuestiones de daños de los sistemas de entretenimiento e información en los próximos 24 meses de su adquisición en caso de incendio o robo.

Ahora el seguro a terceros ha sido ampliado a varios elementos adicionales. Ahora también están cubiertos elementos tras un robo cómo el cable de recarga y la estación de recarga. En el caso de los cables y los aparatos de recarga móviles que también estan asegurados, el valor asegurado cubre hasta 1.000 Euros con adaptadores. En caso de las estaciones de recarga se asegura también en hasta 1.000 Euros aquellas estaciones con anclaje fijo en el edificio.

La compañia R+V de Wiesbaden también cubre sobrecargas momentáneas de la red en piezas aseguradas en hasta 3.000 Euros. En caso de daños irreparables en la batería por incendio, la aseguradora cubre el reciclaje en hasta 2.000 Euros.

Los modelos de vehículo asegurados son junto al nuevo Volvo XC60, los modelos top S90, Volvo V90 y Volvo XC90 siempre con T8 Twin Engine. También el Volvo XC60 híbrido enchufable con D6 Twin Engine profita de la oferta.

La oferta de leasing sueco con el “Full Mobility Service” se ofrece por Volvo Car Germany.

Publicidad: