iPerformance 2017 BMW para la nueva serie 7

Nuevos modelos híbridos enchufables dentro de la gama alta de BMW. La casa alemana presenta nuevo modelos eléctricos de alto confort, lujo interior y prestaciones absolutas. La nueva gama iPerformance representa la aplicación de las tecnologías de I+D de la línea BMW Efficient Dynamics. Se incorpora también la tecnología eDrive como la tecnología Carbon Core todas ellas habituales de la gama i.

Los nuevos modelos BMW 740e iPerformance, BMW 740Le iPerformance y BMW 740 Le xDrive montan motorizaciones Twin Power Turbo y motor eléctrico. Los motores de gasolina y eléctrico se coordinan óptimante gracias a los sistemas de gestión energética inteligente. Una dinámica mejorada gracias a la propulsión adicional del motor eléctrico se traducen en más eficiencia, respuestas más espontáneas y un modo de conducción puramente eléctrico.

Los nuevos BMW híbridos enchufables incorporan la nueva tecnología Twin Power Turbo proveniente de BMW Efficiente Dynamics. Una tecnología de motorización de cuatro cilindros con 258 caballos de potencia máxima. Un par máximo de 400 Nm disponible en un margen de revoluciones amplio – desde 1.250 rpm hasta 4.800 rpm. – junto a 2.000 centímetros cúbicos hacen de los Twin Power motores superiores.

La motorización eléctrica de 113 caballos tiene una prestación de par motor inmediata de 250 Nm. Ésta potencia apoya al motor de combustión y presta la espontaneidad característica de un eléctrico. Por otro lado, el motor eléctrico actúa a la vez de generador tanto en la recuperación de energía como elevando la carga del motor eficientemente.

La motorización eléctrica se integra a la perfección en el cambio Steptronic con ocho marchas. Una solución de máxima eficiencia tanto en modo 100% eléctrico, en el impulso adicional que entrega el motor eléctrico como en la recuperación energética en el frenado. Los cambios Steptronic de ocho marchas son de máxima eficiencia y disponen de un cambio suave de marchas.

La potencia sistémica de ambos motores es de 326 caballos. La aceleración de cero a cien del BMW 740e iPerformance es en 5,6 segundos; del BMW 740Le iPerformance son 5,7 segundos. Los consumos y las emisiones son de apenas 2,1 litros a los 100km con un consumo energético de 12,5 kWh tanto en la serie 740e iPerfomance como en la serie 740Le. Las emisiones están en 49 gr/km.

El BMW 740Le xDrive iPerfomance tiene una aceleración de 5,5 segundos y un consumo de combustible a los 100 kilómetros de 2,3 litros. Las emisiones son de 53 gramos / kilómetro.

Publicidad: