GM entrega los primeros Chevrolet Bolt. La próxima salida a mercado, Noruega

ap-20672-bild01_auto_international_produktion_opel_ampera-e-jpg-f3423d31

Los primeros coches han sido entregados en los Estados Unidos, ahora comienzan las reservas en Noruega. Empieza con emoción la nueva etapa de los Chevrolet Bolt y su hermano gemelo Opel Ampera-e. Éste costará en Noruega alrededor de 32.000 Eur.

Éstos dos coches representan grandes esperanzas tanto para General Motors cómo para toda la escena de electromovilidad. Es el primer coche compacto que sale al mercado con una autonomía de hasta 500 kilómetros basado en el nuevo ciclo homologado europeo.

Todo esto a precios asequibles. En los Estados Unidos, el coche tiene un precio con descuentos gubernametales de menos de 30.000 dólares norteamericanos, en Noruega en dónde el hómologo del Bolt, Opel Ampera-e, ya se puede adquirir tiene un costo de 32.000 Euros.

Precios en centroeuropa dónde el coche se podrá reservar a partir de primavera, todavía no se conocen. Hay diferentes formatos de subvención entre éstas zonas geográficas.

En los Estados Unidos se han entregado las tres primeras unidades. Los nuevos muy simbólicos propietarios son los siguientes: el primer coche fue al corazón del ”Tesla Country” en Freemont, California. El segundo se ha entregado a un propietario de un BMW i3 y el tercero a un propietario de un Toyota Prius híbrido.

Un problema del Bolt es su actual limitación productiva. Tan solo tiene capacidad de fabricar 50.000 unidades anuales. Cuántos coches y cuándo llegarán éstos coches a Europa, depende considerablemente de las peticiones de compra que se realizen transatlántico.

Publicidad: