Fenie Energía en colaboración con Renault, lanza una Experiencia Eléctrica con coches eléctricos

Fenie Energía en colaboración con Renault, lanza una “Experiencia 100% Eléctrica”

Fenie Energía, con la colaboración de Renault, inicia el proyecto “Experiencia 100% Eléctrica” mediante la cesión de seis Renault Kangoo Z.E. Esta experiencia permitirá a 42 Agentes Energéticos utilizar en rotación cada tres semanas, un vehículo Kangoo Z.E. como vehículo diario de trabajo, anotando sus experiencias a bordo y profundizando en el conocimiento del vehículo eléctrico y de la infraestructura de recarga.

Fenie Renault 1

Ricardo Gondo, director general de Renault Iberia realizó ayer junto a Francisco Paramio, Presidente de Fenie Energía e Isabel Reija, Directora General, la entrega del primer Renault Kangoo ZE cedido a Máximo Domínguez, Agente Energético de Fenie Energía, con la que se inicia la colaboración entre ambas empresas.

La entrega se efectuó en el Salón de Comunicación de la sede de Renault España en Madrid. Durante el acto se realizó una presentación del proyecto “Experiencia 100% Eléctrica”, seguido de una formación sobre el contexto del sector energético y la evolución del sector del transporte, para finalizar la jornada con la entrega del primero de los seis vehículos al Agente Energético de la ruta del Oeste.

Con esta colaboración, 42 Agentes Energéticos de la empresa Fenie Energía serán los encargados de rodar a lo largo del 2014 con los vehículos Renault Kangoo Z.E en sus zonas de influencia, de acuerdo con el siguiente calendario:

• Ruta Oeste. Origen Madrid desde el 28 de abril
• Ruta Central. Origen Alicante desde el 13 de mayo
• Ruta Sur. Origen Sevilla desde 22 de mayo
• Ruta Este. Origen Barcelona desde 28 de mayo
• Ruta Islas Baleares a partir de 16 de junio
• Ruta Islas Canarias. Origen Tenerife desde 06 de octubre

Fenie Renault 2

Esta experiencia permitirá a los Agentes Energéticos conocer de primera mano el uso del vehículo eléctrico en un entorno de trabajo y la utilización de la correspondiente infraestructura de recarga.

Renault demuestra, con este tipo de iniciativas, su implicación en el impulso y desarrollo del vehículo eléctrico, así como de la infraestructura de recarga, colaborando de forma activa con empresas del sector poniendo a su alcance los medios necesarios en este tipo de proyectos.

FUENTE: FENIE ENERGÍA, S.A. (www.fenieenergia.es

Publicidad: