El programa renting flexible de coches eléctricos de Northgate

NV200_Northgate

La empresa Northgate, un operador de vehículos para empresas tanto comerciales como industriales, ofrece con su producto renting flexible de vehículos eléctricos la solución perfecta para núcleos urbanos. Un tipo de modalidad de alquiler de vehículos de trabajo que ofrece las soluciones más óptimas y beneficiosas para las empresas.

La gran ventaja de la flota eléctrica de Northgate y en consecuencia entrar en ésta modalidad de servicio es la de poder aprovechar una gama completa de vehículos distintos en vez de adquirir un único vehículo en propiedad y eliminar los gastos de servicio que estan incluidos en el renting flexible. De esta manera las empresas estarán siempre a la vanguardia de la tecnología gracias por ejemplo al vehículo eléctrico el cuál viene actualizándose con altas frecuencias y por otro lado las empresas no tendrán que preocuparse por una futura venta ni por los gastos de combustible. Todo esto en el marco del renting flexible de la corporación Northgate que deja libre de preocupaciones al tenedor de un coche de alquiler preocupándose únicamente de pagar el tiempo que lo utiliza.

Gracias al vehículo eléctrico en alquiler, el usuario eliminará esperas innecesarias debidas a las actuales restricciones al tráfico en las grandes urbes. Además los coches eléctricos de Northgate no sufrirán sanciones por estos motivos y podrán estacionar gracias a acuerdos prestablecidos con ciertas poblaciones, en zonas de estacionamiento regulado de las ciudades españolas. Gracias a éste producto, el empresario podrá realizar sus repartos en total tranquilidad y cero contaminación así como se garantizará una total movilidad.

La empresa cuenta con una gran flota de vehículos actualizada al último avance tecnológico que es renovada constantemente. Su objetivo es ofrecer vehículos de última generación con los avances tecnológicos más actuales y libres de emisiones garantizando así la mejor eficiencia energética.

Otra ventaja añadida al renting flexible es la libre decisión del tiempo de alquiler. Las empresas no se comprometen a un tiempo predeterminado de alquiler, pudiendo devolver o cambiar el vehículo en cualquier momento. No sufrirán penalizaciones, se beneficiarán de ventajas fiscales y se ahorrarán la consecuente inversión de capital. El renting flexible garantiza un vehículo de sustitución en cualquier momento y en la misma categoría y el mantenimiento de la flota corre a cargo de Northgate pudiéndose incluso realizar en las mismas instalaciones del cliente.

Publicidad: