El Mini Hummer eléctrico

HX-1General Motors dio el visto bueno para fabricar este pequeñín con la base de aquel monstruoso Hummer, tristemente desaparecido en 2010 después de haberse convertido en el preferido de un buen puñado de celebridades.
La nueva versión se la debemos a la empresa inglesa My Electric Vehicle, MEV y es de las que exteriormente no pasa desapercibida ya que provoca fuertes sentimientos encontrados (como su predecesor, sin dudas), en definitiva, que al mini Hummer se lo ama o se lo odia.
Y es que el resultado es un coche eléctrico a escala del original que conserva una multitud de particularidades, además del nombre y las líneas fundamentales de diseño, pero sin parecer una burda imitación ya que está fabricado de manera cuidadosa y detallada.
MEV-Hummer-HX-mini-electric-car

El modelo se llama Hummer HX y es un bi plaza de tres metros de largo pensado para disfrutar de paseos recreativos y que podría parecer un carrito de golf, pero eso sería engañoso, ya que posee un sistema eléctrico realmente eficiente y unas prestaciones muy interesantes.
Su equipamiento es muy completo y cuenta con radio Cd con mp3 de la prestigiosa marca Pioneer, cinturones de seguridad con 3 puntos de anclaje y hasta una pequeña pantalla digital que aporta datos tales como velocidad, temperatura, autonomía, distancia recorrida, etc.
La tracción, como no podía ser de otra manera, es del mismo tipo que el original o sea en las cuatro ruedas y tiene una suspensión del tipo hidráulico ajustable; los frenos delanteros son de disco y los traseros de tambor.
La pintura de fábrica que se ofrece es del tipo laca metalizada y viene en varios tonos a elección del comprador: naranja, rojo, negro y azul y en blanco mate. Los asientos son deportivos, térmicos, ajustables y están fabricados con tapizado automotriz especial con vinilo de carbono.
El motor es de 72 V (sin escobillas) y las baterías de serie son de plomo y cuentan con una autonomía de menos de 100 kilómetros, pero con un coste adicional se consigue una de Litio que recorre 160 Km con carga completa.
La suspensión delantera es ajustable y la trasera semi-independiente; el Hummer HX se ha construido con los estándares de automoción más elevados para garantizar una conducción cómoda, relajada y deportiva.

Publicidad: