DS Virgin Race en la Fórmula E de Paris

CfRBTFrVAAAVky8

El próximo día 23 de abril se correrá por la capital de Francia, la Fórmula E. Éste evento de carreras de monoplazas eléctricos viene siendo organizado por la FIA por grandes capitales mundiales. Las entradas para la competición ya están agotadas. Hay gran expectación e interés por los aficionados locales, aún más teniendo en cuenta que el recorrido será por el centro de París en un trayecto de 1,93 kilómetros con punto de encuentro del icónico Palacio Nacional de los Inválidos.

Uno de los grandes favoritos es el británico DS Virgin Racing Team capitaneado por Sam Bird y Jean-Eric Vergne. Van en tercera posición en la clasificación general e intentarán puntuar en una de las primeras carreras en suelo europeo. El británico Sam Bird: “la competición esta llegando a una fase crucial“.“Es nuestra oportunidad de empujar nuestro equipo a una posición de podio, me siento confiado tras conseguir la pole en Long Beach. París será un circuito difícil pero estoy expectante de un buen resultado“.

Con un total de 14 vueltas por los 1,93 kilómetros de recorrido, la carrera tendrá lugar en el corazón del distrito séptimo. La localización en los alrededores del Palacio de Los Inválidos es majestuosa. Muy cerca de la Torre Eifel, el paisaje esta compuesto por monumentos y museos como el Museo Rodin o la mismísima Asamblea Nacional. El piloto francés Jean-Eric del equipo DS Virgin conoce bien la zona.

DS Automobile vuelve a su territorio natal desde que se unió a DS Virgin Racing a comienzos de temporada. La marca francesa ha integrado su propio equipo de ingenieros en el equipo de carreras los cuáles han jugado un rol importante en la creación y la tecnología del coche DSV-01.

La carrera de París se esta tornando en vital para el equipo DS Virgin Racing. Mediante una preparación rigurosa para la competición de Fórmula E y con la victoria alcanzada en Argentina y la buena clasificación en Long Beach el equipo es sabedor que el coche vale y los pilotos estan en posición de alcanzar un buen puesto. No cabe mencionar que para DS Performance es la oportunidad de mostrar conocimientos y la marca tecnológica en el corazón de París, lugar de nacimiento de la marca.

Publicidad: