Concept Chevrolet FNR, el auténtico Batmóvil

Un concept presentado por la firma estadounidense en el Shangai Autoshow. Realmente parece sacado de una película de ciencia ficción y que ofrece varias novedades de lo más avanzado. Conducción autónoma, recarga por inducción o reconocer a su conductor por los ojos.

Cuenta con un diseño innovador “capsule design“ que por medio de un completo acristalamiento del vehículo ofrece la posibilidad de poder ver en todas las direcciones. Ya que su conducción es autónoma, los asientos se giran en 180° ofreciéndo al conductor la posibilidad de ensimismarse en otras tareas o disfrutar sencillamente del paisaje.

La gran novedad son sus puertas libélula que se abren hacia arriba o hacia abajo. Según Chevrolet, el conductor se sentirá como en una cápsula. También cuenta con faros laser o un escáner de retina para arrancar el coche.

La motorización también es prácticamente futurista. Cuenta con cuatro motores eléctricos, uno en cada rueda, lo que le da solvencia y agilidad. Además la carga de las baterías se realiza sin necesidad de un cableado molesto sino que se realiza por inducción.

El concept Chevrolet FNR cuenta con un monitor táctil como salpicadero y gracias a multitud de asistentes como radares y sensores a parte del gps, reconocerá el ambiente que le rodea y como hemos dicho, se moverá de forma autónoma. Ahora solo queda ver, qué opina Batman.

Publicidad: