Coches.net

Logo Coches.netCoches.net es una web que brinda una serie de informaciones muy útiles acerca de todo lo que se relacione con el mundo de los coches. Navegando por su página se pueden encontrar infinidad de datos muy provechosos para quienes están pensando en estrenarse como propietarios de un automóvil, en cambiar de coche, en comprar un segundo vehículo, en venderlo (los anuncios son gratuitos) o simplemente se interesan por las noticias y la actualidad de este sector, siempre tan apasionante, competitivo y cambiante.

Detalle Coches.net

Sección fichas de coches – coches.net

En Coches.net es factible acceder a fichas técnicas de una amplia variedad de marcas y modelos y también a datos de autos que están descatalogados en la actualidad pero que no por ello pierden vigencia y hasta se convierten en “clásicos”. Una de sus secciones se llama “Ponemos a prueba” y en ella están las pruebas de conducción de los modelos más recientes realizadas por expertos en el tema e ilustradas con fotos y videos. En las secciones “Novedades” y “Actualidad”, se encuentras reseñas, noticias y curiosidades de eventos del motor, lo último en modelos y marcas y todo lo que se relaciones con los coches. Si se es usuario de la página se puede participar en foros de discusión y si aportas tu dirección de email, te envían de forma periódica un boletín de noticias. Para que el portal sea realmente eficaz en datos e información, no pueden faltar las secciones de compra y venta de vehículos nuevos, Km0 y usados para lo cual tienen sus propios buscadores por marcas, modelos, años y más aún en su “búsqueda avanzada”.

Coches.net ofrece buscadores especiales para vehículos industriales y furgonetas, coches sin carnet, autos clásicos y de competición, remolques y auto caravanas y de accesorios. Otros pluses que brinda esta web son los comparadores de coches, los buscadores de talleres, las indicaciones y los costes del mantenimiento vehicular, la posibilidad de contratar seguros de varios proveedores, el asesoramiento en cuanto a trámites de compra–venta y de tasación y un sinfín de informaciones más. Se puede ingresar como visitante o hacerse usuario del portal de manera fácil y gratuita.

Publicidad: