Coches de Ocasión - coches.net

Coches.net black
Coches de Ocasión es una sección especial del portal coches.net por medio de la cual se pone a disposición de quienes visiten la página, una amplia gama de vehículos usados de los que normalmente hay más de cien mil en venta (la cifra exacta actualizada aparece en la cabecera de la web).

La sección ofrece a sus usuarios y visitantes un buscador que de acuerdo a una determinada cantidad de parámetros, intenta que los resultados se ajusten lo mejor posible a las necesidades y/o gustos de quien hace la pesquisa. Coches segunda mano - Coches.netDe esta manera se puede seleccionar la marca, modelo, provincia donde se encuentra el vehículo ofrecido, combustible, carrocería, tipo de cambio: manual o automático, tipo de vendedor (particular o profesional) y si el coche cuenta con algún tipo de garantía, además de una serie de rangos o sea características variables en las que se puede elegir mínimos y máximos como son precio, año de fabricación, kilometraje recorrido y potencia (en CV). En cada búsqueda se puede seleccionar determinados filtros e ignorar otros. imagesSi el interesado genera un patrón que satisfaga sus expectativas y desea que se le avise cuando aparezca un coche que cumpla con sus requisitos y preferencias seleccionados en la búsqueda, solo tiene que hacerse usuario del portal y solicitar que se le envíe una alerta a su email.

Una vez que se tengan los resultados de la búsqueda se puede definir el orden de aparición en pantalla: por precio (más bajo o más alto primero), por kilómetros (de mayor a menor o viceversa) por años (primero los más antiguos o los más nuevos) por marca y modelo (de la A a la Z o viceversa) y por orden de publicación (los más antiguos al final o al revés). Para colocar anuncios de coches usados en coches.net/coches-de-ocasion solo se debe llenar una plantilla con los datos personales (que generarán automáticamente la inscripción como usuario del portal), los del coche que se quiere poner en venta, se aconseja subir fotos para que el anuncio sea más atractivo y relevante y finalmente hay un apartado para detalles adicionales que se quieran incluir y es un trámite completamente gratuito.

Publicidad: