Charging Box en la Feria del Automóvil de Barcelona 2015

2007_salon_automovil_barcelona_hummer_h2_pick_up

Corre a por tú punto de recarga Charging Box! Están en la Feria del Automóvil de Barcelona, 9 – 17 de mayo 2015, montados en un Mitsubishi Outlander PHEV. La historia del Salón Internacional del Autómvil de Barcelona se remonta a los años 20 del siglo pasado, se viene celebrando cada dos años en los años impares. Actualmente se esta desarrollando la edición número 38 y cuenta con cuatro áreas temáticas. Charging Box se encuentra en la nave número ocho.

La actual edición del Salón se presenta en un nuevo estilo. Se aparta de la formulación tradicional de presentación de grandes marcas y concept cars. Sin embargo cuenta con la presentación de 60 novedades ex profeso para el mercado español.

unnamedSe han montado cuatro áreas temáticas, siendo la primera de ellas una exposición dedicada a las grandes marcas conviertiéndose en un lugar ideal para la información y compra de modelos de coches actuales.

Una segunda área temática esta dedicada al Connected Car, un espacio perfecto para conocer de primera mano el mundo de las tecnologías móviles pensadas para el coche. Se realiza en colaboración con el Mobile World Capital Barcelona.

La tercera área engloba el llamado Urban Mobility. La movilidad urbana es de especial interés para las grandes urbes. Aquí se encuentran empresas dedicadas al mundo de las dos ruedas así como proveedores de infraestructuras como el Área Metropolitana de Barcelona o Transportes Barcelona y se hace especial hincapié en la E-Mobility.

La última área temática esta dedicada al Sketch Car design. Aquí se ponen en valor los procesos del diseño creativo del automóvil. Destaca el actual jefe en diseño del Grupo Volkswagen, Walter de Silva.

Se presentan vehículos como el nuevo Seat Ibiza, el X-Trail de Nissan, Renault el Kadjar y la quinta generación del Espace.

Publicidad: