BMW X1 hybrid Review 2017

14071_bmw-x1-2016-front

BMW ha anunciado actualmente que su nuevo modelo BMW X1 2017 será un crossover en versión híbrida. El 2017 BMW X1 híbrido enchufable será propulsado por un cuatro cilindros tradicional que incorporará un motor eléctrico. El enfoque de BMW pasa por convertir la próxima generación X1  en los modelos líderes de su segmento.

Hasta el momento han circulado muchas informaciones de diversos contrastes. Una de las líneas de mayor credibilidad comenta que éste híbrido enchufable estará propulsado por un sistema gasolina-eléctrico a partir de un 2.0 litros de cuatro cilindros junto a un motor eléctrico.

El motor habitual es de tracción delantera, lo que conlleva que el motor eléctrico tuviera que propulsar las ruedas posteriores con 88 caballos de potencia y un par motor de 136 Nm. La potencia combinada en sistema sería de alrededor 200 caballos.

Gracias a ésta combinación, el BMW X1 híbrido enchufable tendría una aceleración de cero a cien en menos de siete segundos, con una velocidad punta de 209 km/h.  Las emisiones de éste vehículo estarían en menos de 50 gr/km.

Otras fuentes apuntan que el híbrido usaría un sistema combinado de un 1.5 litros con turbocompresor junto con un motor eléctrico.

Junto al híbrido, los de Baviera han anunciado que el X1 también se ofrecería en una versión siete plazas. Ambas versiones se fabricarían sobre las mismas plataformas UKL. Comparado con el modelo de cinco plazas, la versión de siete contaría con mayor batalla. Las dos plazas adicionales estarían pensadas para el acomodo infantil.

Publicidad: