BMW i8 Protonic Red Edition

Una nueva oferta de producto de la casa BMW. La casa alemana ha presentado en el Salón de Ginebra de éste año un nuevo modelo de vehículo que da pistoletazo de salida a una nueva serie de vehículo de edición limitada. La nueva oferta se empezará a fabricar en julio de 2017 en las factorías de Leipzig.

El nuevo BMW i8 Protonic ofrece al cliente adaptar a sus preferencias un innovador cupé deportivo. Se trata de un deportivo híbrido enchufable. Dispondrá de distintas variantes de equipamiento. El color exclusivo Protonic Red será combinado con llantas de aleación ligeras de color Orbit Grey con los radios pintados en mate. Las llantas son de 20’’.

El vehículo dispone de los logotipos i8 en los apoyacabezas delanteros junto al emblema Protonic Red Edition en los embellecedores de las puertas. Un toque de lujo de edición limitada de la casa BMW. La tapicería con doble costura en color rojo junto a los guarnecidos de puertas y laterales también con doble costura rojo son parte identificativa del nuevo deportivo.

La imagen deportiva del vehículo también se realza con embellecedores y tablero de instrumentos con acabado de carbono, una imagen moderna y deportiva. La palanca selectora con aplicaciones de cerámica así como por ejemplo, las alfombrillas con bordes de piel y costuras en color rojo son otra característica individualizadora del Protonic Red Edition.

Éste deportivo solo admite reservas hasta finales de 2017.

Publicidad: