Banco Sabadell y Nissan aúnan fuerzas para fomentar el coche eléctrico

8fd52d86-261e-446f-a87f-9456a66bda38

La entidad bancaria catalana ha comunicado la firma de un acuerdo con el fabricante de coches Nissan. En éste acuerdo de colaboración buscan ayudar en la sustitución de las actuales flotas de coches de combustión de clientes empresa, negocio, comercio y autónomo por coches ecológicos de tal manera que contribuyan al desarrollo sostenible de los entornos urbanos.

La división de alquiler de coches “Renting“ del grupo Sabadell, comercializará los Nissan Leaf y los Nissan e-NV200 en su versión de vehículo comercial. Gracias a ésta oferta, aquellas empresas que contraten el servicio disfrutarán de un ahorro en más de un 80% en consumo energético sin contar con los beneficios vinculados a la movilidad sostenible.

Como reza el comunicado del Banco Sabadell, partiendo del supuesto que un vehículo de combustión de una empresa recorra 15.000 kilómetros anuales, supone un gasto en combustible de 900 Euros. Sin embargo en caso de utilizar un eléctrico, el gasto tan solo sería de 150 Euros en energía eléctrica. A esto hay que añadirle, los beneficios que muchas ciudades ofrecen a los tenedores de vehículos eléctricos en forma de punto de recarga gratuítos o acceso a zonas de aparcamiento limitado.

Nissan, líder en ventas de la movilidad eléctrica con 210.000 unidades vendidas del Nissan Leaf es una compañía comprometida con el desarrollo sostenible. Suministrará los dos vehículos mencionados a Sabadell Renting. El Leaf es un coche con una autonomía de 250 kilómetros y en un contexto que el ciudadano medio europeo tan solo realiza 100 kilómetros al día pudiéndo recargar el 80% de su batería en tan solo 30 minutos. Estas ventajas se suman a los precios competitivos de adquirirlo por medio de la compañía Sabadell.

Publicidad: