Ayudas de hasta 10.000 Euros para vehículos eléctricos Nissan

Entrado en vigor el Plan Movea 2017, las ayudas se pueden elevar hasta los 10.000 Euros. Nissan aporta una cantidad adicional para la compra de sus eléctricos. El Plan Movea entrado en vigor el pasado día 23 presta ayudas de hasta 5.500 Euros.

La ayuda estatal establece ayudas de hasta 5.500 Euros para coches eléctricos con autonomía superior de 90 kilómetros. A éstas ayudas habría que sumarle una cantidad hasta completar la cifra de los 10.000 Euros que aporta Nissan para coches como el Leaf.

La furgonetas eléctricas con autonomía de hasta 60 kilómetros también estan subvencionadas. En este tipo de vehículo la ayuda asciende hasta los 8.000 Euros. Una Nissan e-Nv200 podría obtener junto a la ayuda estatal una ayuda de la compañía hasta llegar a la suma de 10.000 Euros.

Además las subvenciones pasan por pagar 750 Euros por vehículos para achatarrar. Vehículos diesel o gasolina, matriculados antes de enero de 2007 – categoría M1 – y antes de enero de 2010 – categoría N1 – entregados a Nissan se verán beneficiados en esta cuantía. Todos los vehículos para achatarramiento deberán de estar matriculados en España y tener la ITV en vigor.

El nuevo Plan Movea dotado con un fondo de aproximadamente 20 millones de Euros es valorado positivamente por la empresa Nissan. Líderes en movilidad sostenible, los vehículos Nissan eléctricos son los más vendidos del mundo. La movilidad eléctrica representa una oportunidad industrial, social, económica y medioambiental para España. Apostando Nissan proporcionar a los españoles con sus planes cero emisiones una movilidad más inteligente y sostenible con claros beneficios para ciudadanos y usuarios aparte de ahorros económicos.

Publicidad: