AlphaCity – el nuevo proyecto de coche eléctrico de alquiler de Alphabet y Red Eléctrica en Madrid

bmw-i3-range-extender-cost-740x425

Con éste nuevo servicio, los empleados de Red Eléctrica España dispondrán de 12 vehículos BMW i3 REX. El ojetivo de éste servicio elegido por Red Eléctrica es el ahorro de costes mediante una movilidad corporativa sostenible.

La compañía Alphabet fundada en 1997, es una división del fabricante de automóviles BMW para el alquiler, renting, gestión de flotas y la movilidad corporativa. Es un operador que se encuentra entre los cuatro primeros del mercado caracterizados por sus soluciones para empresa novedosas e integrales. Así gestionan un parque automovilístico de 555.000 vehículos mediante los distintos programas como AlphaCity (movilidad compartida), AlphaElectric (solución integral de coche eléctrico) o Alphabet Telematics entre otros.

Éste acuerdo firmado dentro del Plan de Movilidad Sostenible diseñado por Red Eléctrica España tiene como objetivo, la reducción del impacto generado por los vehículos a motor en temas de economía, sociedad y medio ambiente.

La empresa Alphabet suministra a REE un número de 12 unidades BMW i3 con extensor de rango REX. Éste coche eléctrico tiene una autonomía de 170 kilómetros a los que hay que añadir 120 kilómetros de autonomía adicional generados por un pequeño motor de combustión que genera electricidad cuando se agotan las baterías.

El plan Alphacity firmado por REE conlleva la movilidad corporativa de los empleados de Red Eléctrica. Éstos podrán disfrutar de accesos a la capital sin restricciones, aparcamiento gratuito y la utilización del carril BUS – VAO.

El servicio solo estará disponible en Madrid.

Publicidad: