ALD Automotive incorpora una veintena de Nissan Leaf eléctricos a su flota de Car Sharing

ALD Automotive, Entrega Nissan Electricos para ALD Sharingempresa de renting y gestión de flotas perteneciente al Grupo Société Générale, ha puesto en marcha su servicio de Car Sharing Corporativo, ALD Sharing, con la incorporación de 23 Nissan LEAF, 100% eléctricos, que están ya a disposición de los clientes que así lo deseen a través de las delegaciones de ALD.

Esta iniciativa es muy positiva para el acercamiento del vehículo eléctrico al usuario particular, aunque sea a través de una flota de empresa. Como ya hemos visto en otras ocasiones son muchas empresas las que se están dando cuenta del ahorro que supone gestionar una flota de vehículos eléctricos respecto a una de combustible convencional. De esta manera el particular va a ver en el coche eléctrico una alternativa real, un ahorro a medio y largo plazo, y sobretodo, un beneficio medioambiental para todos.

Según ha comentado Pedro Malla, Director General de ALD Automotive en el acto de entrega. “Con esta entrega de 23 vehículos eléctricos de Nissan ponemos en marcha un servicio pensado para maximizar el uso del vehículo en las empresas y que refleja nuestra responsabilidad con el medio ambiente”. Y como ha comentado Francisco Saúco, director de Ventas a Emresas en Nissan España,“el proyecto de la movilidad de cero emisiones de Nissan se construye con operaciones como la que hemos firmado con ALD Automotive, que al incorporar el Nissan LEAF a su flota contribuye a la reducción de la contaminación de emisiones y ruidos en las ciudades y permite difundir el uso del vehículo eléctrico a través de la experiencia de conducción de sus clientes.”

Que el vehículo eléctrico llegue a las flotas corporativas es un paso muy importante para que el particular se convenca que es la mejor opción de presente y de futuro. Si las administraciones y las empresas, sobretodo las grandes empresas, no apuestan por el vehículo eléctrico el desarrollo completo del sector va a ser complicado. Por eso noticias como ésta nos alegran tanto.

Miguel Guilarte

 

 

 

Publicidad: