Ahora se puede comprar un Tesla de ocasión vía web. Solo U.S.A.

Tesla

El fabricante norteamericano de coches eléctricos una vez más se pone a la vanguardia. Ahora se puede adquirir el Model S certificado por Tesla en la página web de la misma, suponiendo que vives en uno de los 11 Estados norteamericanos para los que vale la oferta.

El Wall Street Journal informa en primicia sobre la nueva pestaña de ocasión en la web de Tesla. Lleva operativa unas semanas. Echando un vistazo a la misma, se observa que la mayoría de los modelos son modelos del 2013 con una batería de 85 kWh con unos tantos modelos P85 y P85+.

Los Teslas de ocasión se pueden adquirir en los siguientes Estados U.S.A.: Atlanta, Chicago, Cleveland, Denver, Florida, Hawai, Los Angeles, New York, San Francisco, Seattle y Washington D.C. Cada modelo de ocación viene con una garantía de cuatro años o 50.000 millas, batería ilimitada de recorrido y cobertura del sistema de transmisión.

Estos coches que se ofrecen a través de la web de Tesla llegan incluso a contar con muy buenos descuentos entre 60.000 y 90.000 dólares. Cosa nada desdeñable tanto para la compañía como para el comprador. Aparte de las ineludibles ventajas de comprar un coche de ocasión, Tesla ofrece la posibilidad de llevarte la compra a casa o que sea recojida en un concesionario de tú elección. El comprador disfruta de la posibilidad de comprar un coche a un precio más barato y la compañía saca un mayor rédito a cada modelo fabricado.

Publicidad: